Conócenos

EL CENTRO AUDITIVO ALAVÉS nace para acompañarte de un modo particular y único. A ti y a todas aquellas personas con pérdida de audición que necesitan un compromiso firme y un clima de confianza y dedicación para avanzar en salud auditiva.

Ponemos a tu disposición tecnología de vanguardia e instalaciones adaptadas para ofrecerte un gran servicio y los audífonos que tú necesitas. Profesionalidad, seriedad y años de experiencia en Burgos y Vitoria para hacer de ese acompañamiento un proceso diferenciado e independiente. No somos una gran cadena, no tenemos objetivos de venta ni prisa por atenderte.

Lo que a nosotros nos mueve es que oigas mejor.

Sabemos lo importante que es la audición para el bienestar y las relaciones sociales, incluso dentro de un entorno reducido y familiar. El mantenimiento de un grado cognitivo pleno y una vida personal de calidad pasan por un nivel óptimo de la audición y una correcta adaptación de los audífonos. Nos dedicamos en cuerpo y alma a ofrecer una atención individualizada, porque cada persona que recibimos en el Centro Auditivo Alavés es única y tiene una vida concreta y unas necesidades auditivas particulares. Por eso es tan importante el profesional, dejarse en manos de quien pueda acompañarte con su experiencia poniendo su compromiso, todos sus conocimientos y buen hacer al servicio de tu salud y una correcta adaptación auditiva.

  • Estamos aquí para escucharte. Para que puedas reconectarte con los tuyos y consigas disfrutar de los pequeños detalles en todos los ambientes. Contamos con tecnología para ello. Y estaremos acompañándote siempre, ayudándote a volver a entender, a volver a escuchar.

Jorge Hernández León

JORGE HERNÁNDEZ LEÓN lidera este compromiso. Como director técnico del Centro Auditivo Alavés estará a tu lado siempre que lo necesites, ofreciéndote toda su experiencia y soluciones adaptadas a tu pérdida auditiva.

Más de 28 años en el mundo de la Audioprótesis avalan su carrera. De ellos, los últimos los ha pasado trabajando junto a Nieves Álvarez, audioprotesista con quien ha compartido años de crecimiento y constante formación, tanto en su gabinete de Burgos como en el de Vitoria. Es a la jubilación de esta profesional cuando decide poner en marcha su propio proyecto, con la misma filosofía que Nieves aplicó en sus más de 40 años de dedicación a la audioprótesis.

El Centro Auditivo Alavés apuesta por la excelencia en el acompañamiento, la escucha activa, la profesionalidad apoyada en la experiencia y audífonos innovadores cuidadosamente adaptados a cada caso.

FORMACIÓN
Jorge Hernández León es también Diplomado en Óptica y Optometría por la Universidad Complutense de Madrid. Obtiene el título en 1993 y enseguida empieza a compaginar la Óptica con el mundo de la Audiología, al que termina dirigiendo pronto toda su actividad .

En constante formación, Jorge obtiene en 2020 un título propio de la Universidad de Salamanca de Especialización en Audiología y ha trabajado como coordinador de centros en una importante cadena de audioprótesis, lo que le convierte en un gran conocedor del sector. Sabe bien lo que quiere y lo que no quiere para sus pacientes. Por eso, en el Centro Auditivo Alavés el compromiso se centra siempre en la atención a las personas y sus necesidades de audición, acompañándolas en todo el proceso con tecnología de vanguardia.

En el Centro Auditivo Alavés el compromiso se centra en la atención a las personas y sus necesidades de audición, acompañando el proceso de mejora auditiva con tecnología innovadora y toda nuestra experiencia.